TALLER ESENCIAS FLORALES

 

 

 

INTRODUCCIÓN

 

Las ESENCIAS FLORALES del Dr. BACH son un milagro de la naturaleza al servicio del ser humano y de sus dolencias del alma-cuerpo-mente; ya sean crónicas o transitorias. El efecto más escandaloso es el psicológico. Actúan rápida y eficazmente donde la ciencia, el terapeuta, la pastilla, el tranquilizante, no llega.

Es la gran ciencia energética de la naturaleza que mueve los hilos interiores de la curación sin agresión y los desenreda del dolor físico o psíquico sin hacer nada más que la voluntad de ser curado. Cuando las FLORES actúan lo hacen tan suave y eficazmente, que la persona llega a creer que se ha curado sola; esto es algo que se repite una y otra vez. Cuando se dan cuenta de la naturalidad de la curación, sin efectos secundarios, y por la sencillez del método, se hacen de un botiquín de esencias para la casa. El Dr. Bach fue un célebre bacteriólogo de principios de siglo. Consiguió importantes vacunas y avances en homeopatía. Disponía su propio centro, un Instituto De Investigación Bacteriológica. En sus estudios profundizó siempre en la lucha contra la enfermedad sin agresión química ni física.

 

 

 

 

Por eso las flores conservan la cualidad de curar con los contrarios  o fomentar la cualidad en vez de la dificultad. Bach, estudió a fondo como la caracterología humana producía la enfermedad, observando así las conexiones mente-cuerpo. La terapia floral repone la cualidad positiva a la contraria que manifestamos; produciéndose así el equilibrio en cuestión de días, y a veces en horas.  Nuestras amigas las FLORES tienen 38 remedios florales para los 38 estados caracterológicos que desarrollan la enfermedad física. Según Bach nuestros estados son transitorios, no deben de estar más que el tiempo preciso para modificarlos.

 

 

 

 

  • PRECIO: consultar (por persona,.)
  • Lugar: por determinar
  • Tiempo: 2 días completos.

 

 

 

 

TERAPIA PERSONALIZADA

 

1ª sesión: 30€ por persona,

Terapia de seguimiento: 15€ por persona.

 

 

 

OBJETIVOS

 

  • Formar terapeutas florales para autocuración y autoempleo.
  • Enseñar un método rápido, formal y no agresivo para todas las edades y enfermos.
  • Tomar conciencia de la enfermedad y de nuestros estados interiores.
  • Comprobar que no existe la palabra crónica e incurable.
  • Nos mejora la seguridad en nosotros el saber que tenemos las herramienta para curar,
  • Enseñar ecología con el cuerpo no agrediéndole con productos nocivos. Ser conscientes de las enfermedades potenciales que crea nuestra mente.