Querida vida !!

 

Que difícil resultas a veces. Con lo bella que eres, con lo simple, lo maravillosa. Con todas las cosas que tienes para ofrecernos, y nosotros no sabemos ni como empezar a vivirte...

Llevo unos meses observándote. Observo como los demás te ven, como hacen para poder sobrevivirte. Lo hacen con grandes dificultades. Se pierden lo mejor de ti. Yo me lo he estado perdiendo también. No te he vivido para mi misma, sino pensando en las necesidades ajenas, y durante todos estos años no te he vivido como debía haberlo hecho. Plenamente, a corazón abierto por y para mi. Mis sueños de tenerte, saborearte, sentirte...han sido aplazados una y otra vez....Ya ha llegado el momento. Querida vida !, estoy ansiosa por poder zambullirme, por reírte, por vivirte!!!.

Eres tal y como queramos verte, como queramos vivirte. Muchos te malviven, muchos nunca aprenden a entenderte. Tú eres clara y cristalina, nos lo ofreces todo. Todo esta ahí al alcance de nuestras manos. Que hacemos con ello?. Lo pataleamos, te faltamos el respeto y luego decimos que eres injusta.

Eres lo que nosotros mismos hacemos de ti. El odio, la muerte, el abuso, la tortura, el miedo, el desprecio, todo eso es producto de la mente humana, no de la vida.

Tú nos das el Sol cada día, la luz, la belleza, la naturaleza, el amor, la compasión, el respeto...

Querida vida....No sabemos vivirte. No sabemos amarte. No sabemos más que maldecirte y decir que no eres justa.

Yo te amo. Yo te siento. Veo tu belleza en cada gesto, en cada rincón y me lleno de emoción. Gracias vida !. Gracias por darme todo lo que soy y lo que tengo, y por hacerme ver y comprender que eres siempre del color que yo quiera verte. ¡Vive !, la vida es para eso.

 

Siempre tuya

Beatrice